viernes, 6 de abril de 2018

ME ENSEÑASTE


ME ENSEÑASTE
Te amé no temo decirlo, ni pensarlo
fue la realidad de un tiempo,
que murió, que saqué de mi corazón,
y de manera para siempre,
nada comprendiste,
me usaste como juego
y yo soy un juego difícil de jugar,
pues me enseñaste un poco de malicia,
y hoy me doy por vencedor,
sin alardes ni ostentaciones,
te entrego a otros brazos,
a otra piel, porque si hay una verdad,
de aquello que existió o pudo serlo,
ya nada queda , ten esa seguridad.
No busques un motivo para dar explicación
a algo que ya no tiene sentido,
pues nada voy a oír de lo que salga de tu boca,
sólo que me equivoqué,
como le puede suceder a cualquiera,
calla , guarda silencio,
yo ya partí y volver atrás jamás,
de sentir no hay nada,
de lo que quiero es nunca jamás
volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario